Inicio » Acerca de nosotros

Ecofox Insulation Import & Export Company Ltd. es uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento de China y se encuentra entre los principales productores de lana de vidrio de toda Asia. Nuestras instalaciones están equipadas con 12 líneas de producción automáticas de lana de vidrio con una producción anual de 100.000 toneladas (equivalente a 12000 contenedores de 40 pies). Nuestra cuota de mercado en China y en las exportaciones supera en ambos casos el 50%. Nuestros productos se exportan a más de 60 países en todo el mundo.

Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio para materiales de aislamiento térmico único en el sector, así como con un sistema de control de calidad especialmente eficiente. Por otro lado, contamos con equipos de producción de última generación que garantizan la calidad y la confianza de nuestros productos. Cada lote de productos de aislamiento térmico se somete a procedimientos de inspección estrictos y finaliza con un informe de inspección para cada lote. Este estricto proceso de control de calidad nos ha valido el reconocimiento de nuestros productos en numerosos estándares internacionales. Por otro lado, las operaciones de envío y logística se agilizan gracias a la instalación de una prensa empaquetadora de láminas.

Nuestra lana de vidrio ha sido certificada en diferentes estándares internacionales: CE CN13162, ASTM, SAI-GLOBA, ASNZ4859.1, A1 y MSDS así como en los estándares necesarios para la distribución de este tipo de productos en China. Hemos llevado a cabo proyectos de cooperación con diferentes empresas como Owens Corning, el mayor fabricante de lana de vidrio del mundo. Además, hemos ofrecido nuestros servicios OEM a numerosas empresas internacionales del sector de los materiales de aislamiento térmico. Nuestros productos de fibra de vidrio se utilizaron para la construcción del Estadio Nacional de Pekín en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008, en el pabellón de la Exposición Universal de Shanghai en el 2010 y en un gran número de edificios gubernamentales en Australia. En el 2010, nuestra lana de vidrio figuraba en la lista de productos seleccionados para el proyecto de ingeniería de edificios nacionales del gobierno australiano.

Nuestra fábrica se ubica en la villa de Liuge, en la región de Langfan, provincia de Hebei, uno de los centros de distribución de materiales de aislamiento más grandes de China. En el 2006 nos convertimos en el mayor fabricante de materiales de aislamiento térmico de China (tanto lana de vidrio como espuma de poliuretano)

Servicios
Ecofox puede suministrar muestras de los materiales de aislamiento a instancias del cliente. El tiempo de entrega es de 7 a 14 días. Dentro del periodo de garantía de calidad, ofrecemos un servicio de ayuda por teléfono las 24 horas y una compensación por cualquier defecto. Además, podemos imprimir cualquier tipo de logotipo que el cliente nos proporcione para su producto. También disponemos de servicios de fabricación en régimen OEM.