Inicio » Información » Características y uso del tubo de espuma
Características y uso del tubo de espuma

1. Antivibración
El tubo de espuma de poliuretano tiene una elevada elasticidad, por lo que puede minimizar las vibraciones en los sistemas de conducción de agua fría y agua caliente.

2. Flexibilidad
Este tubo de espuma tiene una excelente flexibilidad y resistencia mecánica. Gracias a estas propiedades, este material puede instalarse fácilmente en tuberías irregulares, con un considerable ahorro de material y mano de obra.

3. Otras características
El tubo de espuma de poliuretano es un producto sostenible con el medioambiente e inodoro. Además, la manipulación de este material no es perjudicial para la salud. Por otro lado, la espuma de poliuretano previene el crecimiento de microorganismos en las tuberías. Por último, este material presenta una elevada resistencia a los ácidos y las sustancias alcalinas, por lo que protege de forma eficaz a las tuberías frente a la corrosión.

Aplicaciones
Los tubos de espuma de poliuretano pueden emplearse en diferentes ámbitos: la industria de la construcción, industria química, industria farmacéutica, industria textil, metalúrgica, naviera, automotriz, eléctrica, etc.