Lana de vidrio

Inicio » Productos » Lana de vidrio

La lana de vidrio es un material compuesto por filamentos de fibra de vidrio. Estos filamentos se funden mediante tecnología de centrifugado y aspersión con resina termoestable. Después del proceso de curado térmico, este material recibe un acabado diferente según la aplicación final.

La fibra de vidrio que forma este producto es larga y delgada y tiene un índice de conductividad térmica especialmente bajo. Estas fibras son capaces de preservar el aire y evitar que fluya, de manera que se elimina la transferencia de calor por convección de aire mientras se atenúa la transmisión acústica. De este modo, se consigue el aislamiento térmico y la absorción acústica.

La lana de vidrio se emplea en la construcción, la ingeniería química, la metalurgia, energía eléctrica y otras industrias. La lana de vidrio se produce en forma de rollos o en láminas. La lámina de lana de vidrio se produce mediante la aplicación de un aglutinante termoestable a la lana de vidrio y un proceso de presurización y calentamiento. Esta lana de vidrio es un material excelente para el aislamiento térmico y acústico en edificios con estructura de acero.

Ventajas
1. Nuestro producto ofrece un aislamiento térmico y acústico excelentes. La lana de vidrio no es inflamable ni contiene elementos tóxicos, además, este material es resistente a la corrosión. Por otro lado, la lana de vidrio presenta una estructura ligera y dimensiones pequeñas, un índice de conductividad térmica bajo, índice de absorción de la humedad bajo y una buena estabilidad química.
2. La lana de vidrio es un material ligero que reduce la carga en las estructuras de los edificios.
3. Gracias a su longitud y su delgadez, este producto garantiza una mejor absorción acústica. Además, la lana de vidrio es un material con una alta resistencia a los impactos y una larga durabilidad.
4. Fácil de instalar
5. Se puede almacenar y transportar de forma eficiente, lo que contribuye a reducir los gastos

ECOFOX GLASS WOOL experto en lana de vidrio le pone a su disposición una amplia gama de productos como el rollo de lana de vidrio para aire acondicionado, el tubo de espuma de poliuretano, guata de lana de vidrio y lana de vidrio de colores.