Lana de vidrio de colores

Inicio » Productos » Lana de vidrio » Lana de vidrio de colores
Lana de vidrio de colores

La lana de vidrio de colores se caracteriza por su excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico. Este material tiene una estructura ligera que contribuye a reducir la carga en edificios. La fibra interior es larga y delgada y no contiene escorias por lo que la lana de vidrio de colores presenta una elevada resistencia a los golpes y un excelente efecto de absorción acústica.

Nuestro producto ofrece una gran resistencia a la tensión, a la rotura y a la perforación. Esta lana de vidrio tiene además una apariencia estética atractiva, una larga vida útil y es un material fácil de instalar, transportar y almacenar.

Ecofox puede fabricar la lana de vidrio con diferentes colores según las necesidades de nuestros clientes.

Uso
La lana de vidrio de colores se emplea en la industria de la construcción, química, electrónica, eléctrica, metalúrgica, energética, de transporte y otras.

ECOFOX GLASS WOOL es una empresa especializada en la fabricación de lana de vidrio de colores, así como aislante de espuma de poliuretano, espuma de poliuretano con papel de aluminio, láminas de lana de vidrio y lana de roca para tubos, entre otros.

Comentarios