Rollo de lana de vidrio

Inicio » Productos » Lana de vidrio » Rollo de lana de vidrio
  • Rollo de lana de vidrioEl rollo de lana de vidrio está formado por fibras de vidrio largas y finas en un entramado que reduce la conductividad térmica. Además, esta estructura detiene el flujo de aire y la transferencia térmica por lo que tiene una excelente capacidad de aislamiento. De igual forma, este material atenúa de forma eficiente la transmisión acústica.
  • Rollo de lana de vidrio con papel de aluminioEste rollo de lana de vidrio dispone de varios materiales de recubrimiento como el papel de aluminio reforzado, polipropileno blanco, estera de fibra de vidrio negra, etc. Estos materiales son especialmente resistentes a los pinchazos y se añaden a la superficie de los rollos de lana de vidrio. En conjunto, el rollo de lana de vidrio con papel de aluminio presenta una elevada resistencia a la rotura y a la tracción.
  • Rollo de lana de vidrio para aire acondicionadoEl rollo de lana de vidrio para aire acondicionado es un material que ofrece excelente preservación del calor en sistemas de aire acondicionado. Además, este material aislante reduce el consumo de energía en los sistemas de aire acondicionado y destaca por su excelente absorción acústica. Gracias a su ligero peso, este producto puede reducir la carga de los edificios.

El rollo de lana de vidrio es un producto destinado al aislamiento térmico y acústico en estructuras metálicas y edificios. Este rollo de lana presenta dos formatos: el tipo estándar y el tipo con recubrimiento de papel de aluminio. El rollo de lana de vidrio se emplea en plantas industriales, naves industriales, centros de exposición, centros comerciales, zonas de recreo interiores, estadios y otros lugares.

La lana de vidrio cuenta con una estructura interna mullida que consiste en fibras de vidrio entrelazadas con un gran número de poros diminutos. Las fibras delgadas y largas ofrecen un cociente bajo de conductividad térmica y es capaz de retener el aire para evitar la transferencia térmica convectiva.

Índice de rendimiento
Ítem Unidad Magnitud Estándar
Densidad Kg/m3 10-80 GB/T 5480.3
Diámetro del promedio de fibras μm 5-8 GB/T5480.4
Contenido de agua % ≤1 GB/T16400-2003
Grado de combustibilidad Incombustible Grado A GB 8624-1997
Temperatura de recontracción 250-400 GB/T 11835-2007
Conductividad térmica W/m·K 0.034-0.06 GB/T 10294
Hidrofobicidad % ≥98 GB/T 10299
Índice de absorción de humedad % ≤5 GB/T5480.7
Índice de absorción acústico 1.03
Método de cámara reverberante, 24kg/m3, 2000Hz
GBJ47-83
Contenido de inclusión de escorias % ≤0.3 GB/T5480.5

Ventajas del rollo de lana de vidrio
Certificado CE
Sin combustible
Conductividad térmica baja
Índice de absorción de humedad baja
Hidrofobicidad excelente
Estabilidad química excelente
Elasticidad de rebote excelente, capaz de volver al nivel original en 24 horas después de desembalar el paquete al vacío.

Embalaje
Embalaje estándar: bolsa de plástico + bolsa tejida
Embalaje óptimo 1: LDPE, HDPE
Embalaje óptimo 2: embalaje a compresión

ECOFOX GLASS WOOL es un fabricante profesional de rollos de lana de vidrio. Contamos con láminas de fibra de vidrio, rollos de lana de vidrio con papel de aluminio, láminas de espuma de poliuretano, guatas de lana de vidrio, etc.